Red Hat OpenShift

Red Hat OpenShift

Desarrolle, modernice e implemente aplicaciones a escala en una plataforma confiable y consistente. Innove más rápido y simplifique la adopción de IA con un conjunto completo de herramientas en la infraestructura que prefiera.

¿Por qué elegir Red Hat OpenShift como su plataforma de aplicaciones?

Red Hat® OpenShift® impulsa todo el ciclo de vida de las aplicaciones para ayudarle a modernizar sus sistemas, crear aplicaciones nativas de la nube y alcanzar sus objetivos. Con Kubernetes como núcleo, ofrece innovación de código abierto en una única plataforma centralizada.

Utilice herramientas y marcos de trabajo conocidos para crear e implementar aplicaciones para cualquier carga de trabajo. Elija entre ediciones autogestionadas o servicios en la nube gestionados para disfrutar de una experiencia consistente dondequiera que se ejecuten sus aplicaciones.

Red Hat OpenShift, en el que confían los líderes de la industria, ofrece funciones de seguridad combinadas con soporte dedicado, para que sus equipos puedan concentrarse en el trabajo innovador que exigen las organizaciones, los usuarios y los clientes.

Una plataforma. Cualquier carga de trabajo. Cualquier infraestructura.

Migre sus máquinas virtuales

Migre y administre máquinas virtuales (VM) tradicionales a una plataforma de aplicaciones en la nube híbrida confiable, consistente e integral.

Explore Red Hat OpenShift Virtualization »

Cree sus aplicaciones a su manera

Simplifique todo el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones, desde la creación y la implementación hasta la ejecución y la gestión.

Modernice sus aplicaciones

Mantenga, realoje, reorganice o refactorice sus aplicaciones existentes a su propio ritmo y desarrolle nuevas aplicaciones nativas de la nube con una única plataforma.