Ofrece los beneficios de la inteligencia artificial (IA) con los recursos que tienes, los conocimientos que posees y la libertad que necesitas.
Red Hat® AI está diseñada para que puedas desarrollar y ejecutar soluciones de inteligencia artificial que funcionen de la misma manera que lo hace tu empresa: desde las primeras pruebas hasta toda la etapa de producción.
Para garantizar la uniformidad en la nube híbrida, necesitas una plataforma que te permita implementar recursos donde se encuentren los datos.
Red Hat AI te permite controlar las funciones de la inteligencia artificial generativa y de la predictiva, tanto en la nube como en las instalaciones o el extremo de la red.
Gracias a Red Hat AI, puedes mantener la flexibilidad mientras realizas ajustes.
Con Red Hat AI, puedes:
Red Hat Enterprise Linux® AI ayuda a los clientes que aún no han definido sus casos prácticos empresariales en el inicio de su proceso de adopción de la inteligencia artificial. Esta plataforma está diseñada para desarrollar, probar y ejecutar los modelos base de la inteligencia artificial generativa.
Descubre Red Hat Enterprise Linux AI
Red Hat OpenShift® AI está destinada a los clientes que ya están en condiciones de ajustar sus aplicaciones de inteligencia artificial. Esta plataforma permite gestionar el ciclo de vida de los modelos de inteligencia artificial predictiva y generativa en todos los entornos de la nube híbrida.
© 2025 LODES Consultores, S.A. de C.V.