Dondequiera que se dirija la TI empresarial, Red Hat® Enterprise Linux® está presente. Desde la nube pública hasta el borde, evoluciona para brindar flexibilidad y confiabilidad a nuevas fronteras.
La última versión importante de Red Hat Enterprise Linux presenta la próxima era del sistema operativo (SO), con preparación para IA y capacidades avanzadas para ayudarlo a abordar la brecha de habilidades de Linux, contener la deriva con tecnologías de contenedores, comenzar con la seguridad poscuántica y más.
Se puede adquirir Red Hat Enterprise Linux para respaldar casos de uso específicos, como computación de borde o cargas de trabajo de SAP, pero cada suscripción incluye estos beneficios principales:
Su suscripción le permite acceder a todas las versiones compatibles, incluida la última versión, y a nuestro amplio ecosistema de socios. Actualice según sus necesidades con nuestro ciclo de vida de 10 años, con soporte 24/7.
La estrecha colaboración con las comunidades de desarrollo y los socios de hardware permite que Red Hat Enterprise Linux funcione en servidores o estaciones de trabajo de alto rendimiento. Es compatible con diversas arquitecturas de hardware, como x86, ARM, IBM Power, IBM Z e IBM LinuxONE.
Obtenga una experiencia administrativa consistente y estable, que permita a los administradores dedicar más tiempo a la innovación y menos a tareas repetitivas y propensas a errores. Red Hat Enterprise Linux incluye Red Hat Insights, un servicio gestionado de análisis y remediación que ofrece alertas continuas de vulnerabilidad y orientación específica para ayudar a las organizaciones a maximizar el tiempo de actividad y evitar emergencias. Además, con el complemento Red Hat Satellite, puede automatizar el proceso de remediación.
Desde sus primeros pasos en la instalación, migración o actualización de Red Hat Enterprise Linux hasta la implementación en múltiples nubes, le ofrecemos herramientas para ayudarle. Nuestras herramientas de migración facilitan el inicio si utiliza CentOS Linux u otra distribución, y puede crear imágenes optimizadas del sistema operativo con el generador de imágenes de Red Hat Enterprise Linux, que puede gestionar los detalles de las implementaciones en la nube cuando esté listo.
Simplifique la forma en que su organización mitiga riesgos, automatiza la seguridad y mantiene el cumplimiento normativo. Red Hat Enterprise Linux incluye funciones de seguridad integradas, como la aplicación de parches de kernel en vivo, perfiles de seguridad, certificación de estándares de seguridad y una cadena de suministro de software confiable para cumplir con las altas expectativas actuales de seguridad y cumplimiento normativo.
Independientemente del hardware o las cargas de trabajo que utilice, nuestras herramientas integrales de monitorización, seguimiento y análisis del rendimiento le ayudan a optimizar sus sistemas. Detecte anomalías de rendimiento, cree una visión completa del rendimiento del sistema y aplique las mejores prácticas mediante perfiles de ajuste predefinidos para que pueda sacar el máximo provecho de sus inversiones.
© 2025 LODES Consultores, S.A. de C.V.